Matriculas 

Matriculas abiertas para todos los niveles, cupos disponibles. Reserva tu cupo para marzo con el 50% de la matricula. 

En   las   Noticias:

Los Niveles 

cuentan con una capacidad de 15 niños por salas, pero nuestro establecimiento por opción tenemos en nivel sala cuna menor 6 niños, sala cuna mayor 10 niños, niveles medios 11 niños y niveles medio mayor 14 niños. 

consulta por tu cupo...!!

Días de Vacaciones 

Disfrutamos de juegos, bailes, piscina, artes manuales y mucho más. 

Llamanos:

032-2681631

MISIÓN
 

“Entregar educación de calidad en un ambiente grato, permitiendo potenciar en niños y niñas sus habilidades y competencias en las diferentes áreas del desarrollo, generando en ellos un aprendizaje integral, activo y significativo. Apoyados por profesionales calificados que supervisen cada actividad y desempeño de los niños y lactantes de la comunidad, en estrecha relación con la labor educativa de los padres.”

VISIÓN

“La visión del Jardín Infantil y Sala Cuna Baby Monkey es educar a niños y niñas en un contexto de calidad, posicionándose como el jardín de excelencia, formador de personas con valores, desarrollando su autonomía, creatividad e iniciativa personal, estimulando en ellos el protagonismo de su aprendizaje”
 

OBJETIVOS

Formar niños y niñas con capacidades que les permitan ser creativos y curiosos al momento de desarrollarse en la sociedad, personas respetuosas tanto con sus pares como con los adultos que interactúan con ellos, tolerantes a la diversidad y conscientes del medio ambiente.

Que tengan iniciativa, sean colaborativos, privilegiando el compañerismo entre sus pares, con interés de aprender y empatizar en situaciones cotidianas. Preparándolos para enfrentar la vida dentro y fuera del jardín infantil. 

 

Valores

Fundamentales para el cimiento de los niños y niñas:

- Respeto

- Honestidad

- Creatividad

- Tolerancia

- Cuidado de la naturaleza

…Valores para convertirnos en un semillero de grandes personas…

Seguridad para los Niños

 

Contamos con un seguro de accidentes y enfermedades UMI (unidad móvil infantil). El cual asiste al jardín con profesionales de la salud capacitados para atención de niños y niñas. 

Nuestro Personal



Contamos con una Educadora  y una Asistente de Párvulos por aula según necesidad de los niños y niñas de cada nivel.

 

Nuestras profesionales fueron evaluadas con psicólogos y test para  determinar si estaban aptas para el trabajo en el establecimiento educacional. 

© 2023 por ABC Programas Extra Escolares.
C
reado con Wix.com

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus

Llámanos: 032-2681631 /  jardininfantilbabymonkey@gmail.com   / 7 Norte 1160, Viña del Mar, Chile.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now